Acerca de Nosotros

Nuestra Historia

Somos una organización líder en el abasto de productos de impermeabilizantes térmicos para la industria, comercio y casas habitacionales con un enfoque formal de calidad tanto en nuestros procesos como en nuestros productos y servicios.

 

Nuestros inicios tienen su origen en la ciudad de Monterrey, N.L., cuando en 1992 se funda la empresa Impermeabilizantes PROTERM, S.A. de C.V. Nuestra empresa esta compuesta por una planta de producción y una bodega de distribución localizadas en el norte del país donde transformamos materias primas químicas en productos para impermeabilización.

Nos hemos caracterizado por desarrollar una actitud innovadora de franco beneficio para nuestros clientes, lo que nos ha llevado a ser pioneros en la producción de impermeabilizantes con características especiales, así como envases más eficientes para nuestros productos en una mejor satisfacción de nuestros clientes en el mercado de la República Mexicana.

 

Con más de 20 años en el mercado, no sólo ofrecemos tradición, sino productos de mayor valor agregado, actitud de auténticos proveedores confiables y con una participación activa en el desarrollo económico del país.

¿Está interesado en Nuestros Productos?

Contacte nuestro Departamento de Ventas al Mayoreo al tel. (81) 8381-0155